BitcoinWorld

La ballena gigante de 1,238,000,000 de dólares en Bitcoin, dispara las alertas

0
Las criptomonedas empezarán a regirse por las ballenas en el mercado

Muchos de los operarios se encuentran rastreando sobre la transferencia criptográfica enorme, ocurrida hace unas semanas, después que una ballena moviera 132,255 en Bitcoin, arrojando el valor aproximado de 1.24 mil millones de dólares.

Una enorme transferencia de criptomonedas, alarma a la comunidad

Fueron aprobadas tres transacciones por separado, donde las cuales se completaron, en el lapso 60 segundos aproximados. Aunque la cantidad de criptomonedas es abismal, el sistema sigue funcionado correctamente y ejecutó el cobro de una comisión de las transacciones, por tan solo 1.84 USD en total.

Los rumores apuntan que el origen detrás de las transferencias, provenga de Reddit. Un espacio de noticias de los grandes movimientos criptográficos, sea tendencia alta o baja, especulación y hasta las proyecciones de las criptocorrientes.

El historial de la ballena participante, indica los grandes movimientos de BTC en el pasado, y se estima el efecto de un intercambio, institución, o servicio de custodia sean los propietarios de la asombrosa suma de los fondos.

El dueño de la gran suma de Bitcoin, todavía no se ha pronunciado

Han transcurrido los días, y el propietario de ese fortuna no ha aparecido. Esto ocurre por las altas seguridad que poseen las API actuales. También es una forma resguardar su integridad económica de una ballena, y no ser atacado por algún hacker o grupos en búsquedas de alguna falla.

Una de las opiniones de la firma de datos criptográficos Glassnode, fue el número de ballenas de Bitcoin con al menos 10,000 BTC o más. Esta cifra es histórica, porque no se había alcanzado un número tan alto, desde agosto del año pasado.

Hay un total de más de 100 ballenas en el mercado criptográfico

En la actualidad, hay un total de 110 ballenas en esa categoría de élite. Hace unos 10 años, el número de ballenas era menos del 10% de la cantidad actual. Todo ha sido una aceleración e incremento de las nuevas compañías e inversores participativos, generando popularidad al Bitcoin.

En ese momento, un BTC se cotizaba alrededor de 2 dólares. Es decir, que  haciendo que la transferencia total de  valiera $ 1 millón. Hoy, esa cantidad de BTC vale aproximadamente $ 4.67 mil millones.

La comunidad de BTC dando buenas dádivas

Previous article

Microsoft plantea un nuevo sistema de criptominería

Next article

You may also like

More in Bitcoin

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *