BitcoinblockchainBusinessexchange

La cadena de bloques de Ethereum es la criptomoneda mas utilizada

1

El aumento del uso de  monedas estables  y el incremento de finanzas descentralizadas ha convertido el Ethereum en la cadena de bloques y criptomoneda más utilizada.

Durante este mes, el valor del Bitcoin se ha negociado en un nivel reducido y la dimensión del comercio ha sido relativamente nivelado. Mientras tanto, varias fichas o tokens en la red de Ethereum han estado encabezando las listas de precios, especialmente los tokens de Finanzas Descentralizadas (DeFi).

Las recientes estadísticas en criptomonedas de Messari, demostraron que el  Ether  superó al Bitcoin como la criptomoneda que paga  más alto valor diario. Representando un valor mayor de precio, en los negocios de Ether y sus respectivas fichas que serán más altas que las del propio Bitcoin. Un inicie de fichas de Finanzas Descentralizadas promueve la capitalización de bienes y servicios de Aave (LEND), (SNX) por encima de Make.

Por todos es sabido que esta parte de las finanzas descentralizadas ha ganado renombre. Las operaciones de stablecoins han sido garantes de esta porción del incremento, teniendo en cuenta que ha abonado mas USD 508 MM en operaciones en lo que va de 2020.

Tether (USDT) es la stablecoin con mayor rango encargada del volumen y, según Messari, potencialmente superara a BTC como la criptomoneda más comprada y utilizada en el mercado.

Ethereum sigue siendo la criptomoneda más utilizada 

El Bitcoin brinda tokens que trabajan por medio de vías o paso a paso, como Counterparty y Omni. Estos activos prácticamente desaparecen en comparación con las bondades del smart contract de la red Ethereum. Y se mantienen revelándose por medio de los acontecimientos con las Finanzas Descentralizadas. Trayendo costos más bajos y los periodos de operaciones  más rápidos, Ethereum se ha transformado en la referencia para stablecoins y DEFI

La utilidad de las fichas de las Finanzas Descentralizadas  superaron a BTC en los primeros 6 meses del año, pero ¿cuánto durará esta carrera?

Sabemos que el Ether comenzó por primera vez en la blockchain de BTC, solo el 13.2% de su capacidad reside en BTC. Mientras que la blockchain de Ethereum posee el 59.8% del suministro del Theter. Como la mayor cantidad del volumen del Theter se mantiene en Ethereum, el USDT también es el mayor consumidor de gas fee en la blockchain, según informes del gas tracker de ETH.

El Thether manda, la rentabilidad colectiva del negocio de las stablecoins creció de USD 2.4MM  a alrededor de USD 8MM solo en los primeros 3 meses. Se añadieron nuevos USD 3.8 MM en los 6 meses posteriores, lo que produce que la cifra actual rebase los USD 12MM, y alrededor de USD 9.18MM  pertenecen a Tether. Tether también ha aventajado  a Ripple (XRP) como la tercera criptomoneda más comprada.

Flixxo la plataforma rival de Netflix

Artículo anterior

Ejecutivos de PlusToken son arrestados

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más en Bitcoin

1 Comentario

  1. […] es conocida como la wallet más famosa y antigua usada por la cadena de Ethereum. Y es que nos agarro de sorpresa su próxima integración a las plataformas de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *