Bitcoinblockchain

La comunidad de BTC dando buenas dádivas

2

La comunidad bitconiana siempre dando el buen ejemplo y esta vez haciendo lo imposible posible. Es que recientemente hicieron un gran donativo a alguien que había todas sus esperanzas.

La comunidad se unió en una sola voz para apoyar y ayudar a alguien que fue víctima de un ataque pishing perdiendo 12 BTC. Una inversión en ahorro que le costo 7 años en lograrla.

El 12 de junio del presente año el presentador de protocol podcast Eric Savics a través de un tuit evidenció que debido a un ataque malicioso perdió todos sus ahorros. Y es que ingreso su clave privada en una aplicación Fake de Keepkey en la tienda de la Google Chrome.

La intención de Savics con sus ahorros era comprar un apartamento en el futuro, pero con lo que sucedió toda esperanza para él se había esfumado. Esos ahorros tenían un valor de USD 110,000.

Por lo tanto, esas palabras trajo mucha comunidad que estaba con el fin de ayudarlo entre ellos el fundador de Binance (CZ), pero lo importante de esto es que usuarios comunes fueron los que dieron el mayor positivismo.

Un usuario de Twitter apodado Orangedog le respondió diciendo lo siguiente ¿Eric puedes dar una billetera BTC? Para donar algo y así no tengas tu billetera en cero.

Ya al día de hoy lleva recaudado un total de 0.79 BTC con un valor aproximado de USD 6,650, incluso Savics dijo que si llegaba a recuperar su inversión se compremetió a devolver todo a los donadores.

Ahora bien, la tienda de Google Chrome se ha convertido en un nido de plagas de robo de información, anteriormente la compañía había retirado un total de 49 extensiones maliciosas por seguridad. Lo que te recomendamos es que este muy pendiente que aplicación usas ya que puedes ser víctima de estos ataques.

 

Luis Troconis

Las criptomonedas de la semana

Previous article

La ballena gigante de 1,238,000,000 de dólares en Bitcoin, dispara las alertas

Next article

You may also like

More in Bitcoin

2 Comments

  1. Muy Buena información aquí en The Token Times. Deberían de abrir un grupo en Telegram.

    Saludos

    1. Claro, pronto lo tendremos

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *