blockchain

La empresa Reserve, lanzará una aplicación de pagos para Venezuela.

0
Para sorpresas de muchos hay un proyecto que aún cree en el País Venezuela, es la stablecoin Reserve que anunció el lanzamiento de una aplicación de pagos que funcionará en el territorio venezolano. 

Según el comunicado de prensa anunciado por la empresa, acotó que la aplicación será lanzada a través del sistema Android y que en el trascurso de las semanas venideras, los usuarios podrán intercambiar su moneda FIAT por la cripto RSD, que por cierto está anclada al dolar.

Inclusive hubo palabras muy bonitas en el comunicado expresando lo siguiente:

“Mucha gente, incluidos algunos de nuestros inversionistas, nos desalentaron iniciar en Venezuela. […] La hiperinflación es el problema exacto que Reserve está diseñada para solucionar, y Venezuela está sufriendo la mayor inflación de cualquier parte del mundo en este momento, por lo que sentimos que tenía que hacerse”.

Y todo esto se debe al proceso inflacionario que vive actualmente el país sudamericano, debido a esa crisis, el BTC ha tomado la batuta dentro del comercio dinero en Venezuela y donde actualmente Venezuela ocupa uno de los primeros lugares de transacciones en Localbitcoin.com.

Sin duda alguna, la tecnología ha venido para quedarse y apoyar la economía en cualquier país, y nosotros desde The Token Times aplaudimos estas iniciativas. 
Luis Troconis

Estudiando al Bitcoin: ¿Cómo se calcula su valor?

Previous article

Hyperledger une la interoperabilidad con el blockchain.

Next article

You may also like

More in blockchain

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *