Bitcoinblockchain

La Fortuna de Kim Jong-un de Bitcoin

1

Las numerosas teorías, especulaciones y rumores sobre la muerte del líder norcoreano Kim Jong-un provocaron que la internet ardiera, sobre su fortuna en Bitcoin.

Por: Joshua Falcon

Al mismo tiempo, los comerciantes de las criptomonedas consideran similares expectativas sobre la salud del máximo líder de Corea del Norte.
Más de 2,000,000,000 USD en Bitcoin, bajo la posesión de Corea del Norte
Hace mucho tiempo que las controversias con el país asiático, atraen a su vez, denuncias importantes y de renombre internacional. Según la información de las Naciones Unidas, demuestran que Corea del Norte ha robado más de 2 mil millones de dólares en criptomonedas.

La mayoría de las acusaciones llevan mucho tiempo, por motivo de las series de robos masivos en línea de los intercambios fiduciarios e instituciones financieras. Además, es evidente que el país oculta sus informes económicos. Sin embargo, firmas como CipherTrace, confirman los activos ilegales.

Una broma que se convirtió en realidad

Zack Voell, corresponsal de CoinDesk hizo una broma sobre la gran adquisición de Kim Jong-un, y jamás pensó que la comunidad se la creería.

El chiste borrado sobre la transferencia de Bitcoin de Kim Jong-Un. Fuente: Twitter


En el tuit, detallaba que la cantidad total de Corea del Norte, sería transferida a los Estados Unidos, al conocido exchange de criptomonedas, Coinbase. Tras esa broma, Voell eliminó el mensaje su cuenta, haciendo las siguientes declaraciones: “Borré el tuit, porque la gente me pedía fuentes, e incluso los medios de comunicación se lo tomaron en serio.

La estupidez de esta industria, es simplemente increíble“. Y en efecto, medios de comunicación importantes siguieron esta broma, como un posible hecho a suceder.

Dudas y preocupación sobre el valor del Bitcoin, afectado por la salud Kim Jong-un RussianMarket, un medio de economía, detallaba el impacto que tendría la mala salud e incluso la muerte de Kim Jong-un, sobre las criptotendencias. Tal eventualidad, podría revertir el valor del BTC, en el hipotético caso de vender masivamente las propiedades criptográficas del país.

Sin embargo, los altos funcionarios de Corea del Norte, se preocuparían por la transición de poder, y fortalecimiento de su dictadura. No estimaría esa decisión, y lo afirma el economista Alex Krüger también, e incluso piensa que es una idea tonta preocuparse.

Alex Krüger graduado en la Universidad de Columbia, Estados Unidos, menciona las valiosas minas de uranio que tiene y su valor monetario. También pertenece al otro lado de la comunidad de criptomonedas y activos digitales, donde mantienen su optimismo.

En Twitter, se refirió con las siguientes palabras: “Corea del Norte posee minas de uranio que contienen 4 millones de toneladas de mineral de uranio de alta ley. Las noticias de Corea del Norte deberían desencadenar una gran venta en Uranio (si se confirma la muerte de Kim)”. Alex se mantiene firme.
Últimas palabras

Las expectativas pueden continuar sobre la salud del líder de Corea del Norte, tanto positivas o negativas sobre su enfermedad, hay un hecho seguirá intacto. Una verdad que se mantiene y es que la dinastía Kim seguirá en el poder, y por largo tiempo. Antes de la reciente aparición pública de Kim Jong-un, sus hermanos recibieron toda la atención del mundo, durante su ausencia temporal relevante. Kim Yo-jong, su hermana es la que sigue en la lista, de la familia Kim, y sería la primera mujer en gobernar el país.

¿Te da Coronavius con el 5G? Teorías que inundan la internet

Previous article

Elon Musk Enfurece a su pareja, anuncia el nombre de su hijo y mantiene su polémica reputación en Twitter

Next article

You may also like

More in Bitcoin

1 Comment

  1. No te mueras nunca Kim

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *