Bitcoin

La hermanos Winklevoss afirman que Charlie Shrem les robó 5,000 BTC en 2012

0
POWER LUNCH -- Pictured: Cameron (L) and Tyler Winklevoss, discuss Gemini Trust Company, their new bitcoin exchange, and their take on how Mark Zuckerberg is doing as the CEO of Facebook, in an interview on October 8, 2015 -- (Photo by: Adam Jeffery/CNBC/NBCU Photo Bank via Getty Images)

El miembro fundador de la Fundación Bitcoin, Charlie Shrem, fue acusado por Tyler y Cameron Winklevoss de robarles 5.000 Bitcoins (que ahora valen alrededor de $ 32 millones de Dólares) en 2012, informa el New York Times.

El inversionista Bitcoin, de 28 años, compró dos Maseratis, dos lanchas motoras, una casa de $ 2 millones en Florida, así como varias propiedades más pequeñas. En 2015, Shrem fue a la cárcel después de declararse culpable de ayudar a las personas a entregar dólares a BTC para comprar drogas en línea, lo que le valió el apodo de “el primer delincuente de Bitcoin”. Alega que cuando fue a la cárcel no tenía dinero, por lo que la pregunta en la mente de Winklevoss es cómo podría él pagar todos los juguetes.

Los gemelos sospechan que Shrem ha estado gastando el Bitcoin que se les debía desde 2012, que hoy estaría valorado en alrededor de $ 32 millones.

“O bien, Shrem ha sido increíblemente afortunado y exitoso desde que salió de la cárcel, o, más probablemente,” adquirió “sus seis propiedades, dos Maseratis, dos barcos a motor y otras propiedades con el apreciado valor de los 5.000 Bitcoins que robó de” los gemelos Winklevoss en 2012, dice el jueves la demanda sin revelar en un tribunal federal el jueves.

Los documentos judiciales han revelado que el juez que presidió el juicio anterior de Shrem acordó congelar algunos de sus activos.

El abogado de Shrem, Brian Klein, dijo en una declaración que “la demanda alega erróneamente que hace aproximadamente seis años, Charlie esencialmente se apropió indebidamente de miles de Bitcoins”, dijo. “Nada mas lejos de la verdad. Charlie planea defenderse vigorosamente y limpiar rápidamente su nombre “.

Sígenos en Twitter: @TheTokenTimes

El mercado de las criptomonedas está en alerta.

Next article

You may also like

More in Bitcoin

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *