blockchain

La lucha por la patente de un posible Samsung Coin

0

El 10 de julio, Kim Nam-jin solicitó una Marca Registrada 5 (TM5) con el nombre “Samsung Coin” ante la Oficina Coreana de Propiedad Intelectual (KIPO). En cuanto a la solicitud, parece que Nam-jin está tratando de registrar el nombre tanto en su ortografía coreana en hangul como en inglés.

Sin embargo, según un informe del 19 de julio, un representante de Samsung dijo a CoinDesk que Kim Nam-jin no está afiliado con el gigante tecnológico coreano Samsung. “Nosotros no trabajamos de esta manera”, dijo aparentemente el representante.

Además, el informe dice que la marca registrada fue listada bajo categorías que incluyen programa informático de dinero electrónico descargable, tarjeta de dinero electrónico, dispositivo de encriptación electrónica y tarjeta IC con función de dinero electrónico, aunque la cadena de bloqueo y la criptocurrencia no se mencionan en ninguna parte.

El informe también señala que no es la primera vez que Kim Nam-jin ha intentado marcar un término aparentemente criptográfico asociado con un gigante tecnológico coreano.

Según el informe, Nam-jin también presentó una solicitud ante la KIPO para el nombre de ThinQ Wallet el mismo día en que la persona presentó la solicitud de Samsung Coin. Sin embargo, en este caso, LG Electronics ya había registrado la marca ThinQ Wallet el 2 de julio, que es el nombre de una cartera criptográfica multifuncional propuesta.

El 10 de julio, Samsung anunció que ha lanzado su kit de desarrollo de software (SDK) para aplicaciones descentralizadas (DApp). El SDK está diseñado para la gestión de cuentas, pagos y soporte de carteras frías, entre otras cosas. El último Samsung Blockchain SDK es aparentemente un superconjunto de todos los SDKs anteriores, y contiene el Samsung Blockchain Keystore SDK.

Luis Troconis

Twitter se han convertidoen un gran nicho para los Inversionistas en criptomonedas.

Previous article

El ex-presidente de BTC-e Exchange’s Spin-Off WEX es arrestado en Italia

Next article

You may also like

More in blockchain

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *