blockchainBusiness

La Tecnología Blockchain la cura postpandémica

0

La Tecnología Blockchain cada día va en vanguardia con el mundo y ahora más cuando este año que ha sido literalmente pandémico. Es por eso la importancia que tendrá en el nuevo modelo económico.

Es por eso que la America Education Council en un reciente informe estipula que la tecnología blockchain puede llegar a restaurar el control de los mercados globales. Con el fin de equipar a los usuarios de una manera más segura y así evitar futuras estafas.

Dicho informe fue publicado el 8 de junio del presente año gracias unas encuestas realizadas entre noviembre del 2019 a febrero del 2020. Debido a la fuerte crisis generada por el Covid-19 muchos estudiantes no están siendo subempleados, hasta después que pase la pandemia.

Es por eso, que la tecnología abordará a la perfección el nuevo mercado laboral, ya que con esto lo que va a permitir es generar credenciales sin necesidad de asistir un curso de manera presencial.

Ellos detallan que este tipo de tecnología crea canales que sirven para el nuedo desarrollo del capital humano. Creando conexiones más duraderas y eficientes entre la educación y el trabajo.

Pero ¿Como se logra esto? Fácil, generando nuevas estructuras sólidas para cualquier persona evitando esos sistemas engorrosos que en vez de ayudar, quitan tiempo. Y justamente esta tecnología hará de puente para la creación de registros de conocimientos de manera confiable.

Pronto veremos una educación totalmente enmarcada en la tecnología blockchain ya que esta comprabada que usando las herramientas de ellas, se podrá construir un nuevo nivel educativo y laboral.

Luis Troconis

Criptoguía para invertir en Bitcoins

Previous article

Castigado Coinbase por sus usuarios

Next article

You may also like

More in blockchain

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *