Otros

Las buenas empresas crecen sin importar las circunstancias

0

Cada negocio exige crecimiento, y el crecimiento de dos dígitos es el sueño de todo dueño de negocio dedicado, incluso cuando los resultados mediocres se muestran al final de cada trimestre.

inc.com

La mayoría de los dueños de negocios emprendedores necesitan una guía para navegar hacia un crecimiento sustancial y sostenible. Se puede hacer incluso en una economía lenta, como lo demuestran empresas como Harley Davidson, Starbucks y WalMart. Incluso compañías más pequeñas como Paychex y Oshkosh Truck han podido obtener ganancias en ingresos, ganancias brutas y ganancias netas.

Aquí te mostramos 5 disciplinas de crecimiento sostenido:

Conserve su base de clientes:

Mantenga el crecimiento que ya ha obtenido al convencer a los clientes de que desarrollen relaciones complejas que les impidan cambiar a su competidor. Adapte sus productos / servicios utilizando los datos obtenidos de sus clientes, lo que le brinda una ventaja. La gestión proactiva de las deserciones de los clientes lo ayudará a anticiparlas y evitarlas. Vincular con los clientes dondequiera que las emociones estén vinculadas a una interacción es otra excelente manera de retenerlos.

Gane cuota de mercado a expensas de sus rivales:

Brinde a los clientes una razón para abandonar el producto / servicio de la competencia por el suyo. Haga lo que sea necesario para reducir los costos de cambio. Alejar a los clientes de un competidor puede ser difícil, por lo que debe dedicar muchos recursos a atacar su base de clientes. Ofrecer un mayor valor y calidad son cruciales para este fin. Comprar un competidor es otra forma de hacerlo, pero si ti competidor es bueno, no te será nada barato.

Explotar posición en el mercado:

Muestre dónde va a ocurrir el crecimiento al detectarlo temprano. Esto se puede hacer observando a la industria en busca de cambios en los criterios de compra, las innovaciones de productos o servicios y las tendencias de la población. Debe ser capaz de detectar oportunidades de posicionamiento para aprovecharlas al máximo utilizando continuamente un enfoque sistemático del proceso.

Invada los mercados adyacentes:

Antes de mudarse a un mercado cercano, decida si ofrece un crecimiento y rentabilidad significativos a largo plazo. Determine si tiene una ventaja sobre un competidor y asegúrese de que pueda igualar sus estándares de calidad y valor.

Invierta en nuevas líneas de negocio:

Si adopta este enfoque, nunca pague de más por una nueva línea. Debe encontrar estrategias simples en lugar de complejas, y asociarse con el nuevo negocio evaluando su equipo de liderazgo y su balance.

Si bien una cartera de crecimiento exitosa podría no incluir las cinco disciplinas, debe contener al menos más de una. Solo una cartera de crecimiento equilibrada puede mantener una organización en crecimiento cuando el mercado cambia drásticamente.

10 consejos para hacer tu presupuesto financiero

Previous article

¡GANE DINERO TRABAJANDO DESDE LA COMODIDAD DE SU HOGAR!

Next article

You may also like

More in Otros

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *