Bitcoinblockchain

Las criptomonedas de la semana

2

Como todo buen lunes modo cuarentena, nos enfocamos en las criptomonedas las cuales serán el centro de atención esta última semana de junio. Lo que sin dudas traerá consigo muchas gratas sorpresas.

Para la firma de blockchain Chainalysis que se encarga de analizar todos los componentes referentes al trading de criptomonedas. Sacó un nuevo estudio donde aclara que solo quedán 3.500 millones de BTC para ser tradeables.

Algo muy importante por aclarar es que los otros 11,4 millones solo están para resguardo, es decir, inversión a largo plazo y se estima que otros 3,7 millones se han perdido.

Lo que significaría que si llegan otros inversores de mercado a invertir a largo plazo reducería aún más los BTC pero elevería el precio a un mayor histórico. Que al final, es lo que todos bitcoiners es lo que desean explotar el Bitcoin.

Así que empecemos a develar cuales son esas 3criptos que están en el top de esta semana.

BTC/USD

Para la semana del 15 de junio el precio de BTC abrió con un valor de 9,078 USD, lo que significo que el mercado bajista tenía mucha demanda. Pero no pudieron ganarle a los alcistas que la seguian manteniendo en una escala considerable.

Para el día de hoy momento en el cual se redactó está publicación tiene un valor de $ 9,473 lo que significa un buen precio que se podría mantener durante la semana. Sin embargo, para los estudiosos del tema especifican que puede haber una ruptura lo que llegaría al BTC a la barrera de los $ 8,910.

ETH/USD

Con el esquema de la media móvil simple de 50 días, el Ether se ha mantenido con un valor que oscila entre USD 253.556 – USD 217.670. Lo que se esta por seguro es que se esta aplanando esa curva y servirá para incrementa la oferta y la demanda.

Se espera que el mercado alcista logre repuntar en el Ether ya que sería totalmente fundamental para la cripto. Generaría una buena alza ya que lograría romper la media exponencial de 232 USD. Y si eso sucede, fácilmente veremos al ETH con un valor de 253 USD.

ADA/USD

Cardano (ADA) vivió una semana fuerte con una caída que lo capitalizó en USD 0.069488, medida que realmente fue muy positiva ya que la mayorías de los trader están comprando todas las caídas para que el valor aumente.

De manera positiva se puede decir, que es de gran factibilidad ya que la media móvil se esta aplanando y crea la posibilidad de un precio alto, ya que al día de hoy está en $0.081750 y fácilmente puede llegar a $0.0952356.

Con estas 3 criptomonedas creemos que la semana pinta muy bien para el mercado ya que se estipula que las medias móviles han aplanado y se viene una semana al mejor estilo de hulk.

 

 

Luis Troconis

Minería de criptomonedas en Venezuela es un refugio

Previous article

Paypal se quiere unir al mercado de las criptomonedas

Next article

You may also like

More in Bitcoin

2 Comments

  1. […] Paypal esta cada vez más cerca de convertirse en una casa de cambio amplia, porque hay rumor de pasillos que empezarán con la compra-venta de criptomonedas. […]

  2. […] más increíble es que la serie fue financiada por 1 millón de dólares en criptomonedas. Es por eso que Discovery quiere innovar en la industria televisiva y de una muy buena […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *