Bitcoin

Las criptomonedas de la semana

1
mercado va y mercado viene

Las criptomonedas todas las semanas tienen movimientos entre altas y bajas que permite que el mercado se mueva de la mejor manera. Pero a su vez esto no significa que no sea ni bueno ni malo, solo son casos para estudiar.

Como al parecer ya se esta haciendo costumbres en el mundo de las criptomonedas, el mercado esta en rojo pero no es nada que preocuparse porque al final siempre las criptos levantan la cara como es su deber ser.

El BTC que es la cripto de mayo popularidad abrió la semana con un valor de USD 9.612 y para el día de hoy en la cual se está redactando esta nota su valor oscila los USD 9.468.

Pero hubo 5 criptos las cuales se mantuvieron en la delgada línea con ciertos valores positivos y esas son las siguientes:

Siacoin

Siacoin es un token (SC), está de primero por su gran movimiento repentino a pesar del mercado rojo, comenzó la semana con un valor de USD 0,002620 hasta alcanzar al momento de está redacción USD 0.003128.

Su obvio crecimiento es 5.46% y su capitalización de mercado es de 117,7 millones y su volumen de comercio en las últimas 24 horas es de USD 2,3 millones.

Waves

Waves es una de las criptomonedas con un token activo de un crecimiento de 4,66% ya que su plataforma permite la creación de aplicaciones para Web 3.0.

Comenzó la semana en rojo con un valor USD 1,167 y al día de hoy tiene un precio de USD 1,22 lo que significa que a pesar que entro en retroceso ha ido creciendo poco a poco.  Y esto se debe a que lanzaron un app llamada Voting, que sirve para votos electrónicos impulsada por tecnología blockchain.

Decred

El altibajo de esta cripto ha sido un carrusel de emociones, porque empezó con un pico alto de USD 17,10 a USD17,42, pero sufrió un giro que logro bajar hasta USD 15,89.

Al día de hoy tiene un valor de USD 16,97 lo que significa que entre el 11,12 y 13 de junio ha incrementado su valor de manera considerable y muy positiva.

 

Luis Troconis

Castigado Coinbase por sus usuarios

Previous article

La comunidad de BTC dando buenas dádivas

Next article

You may also like

More in Bitcoin

1 Comment

  1. […] nos enfocamos en las criptomonedas las cuales serán el centro de atención esta última semana de junio. Lo que sin dudas traerá consigo muchas gratas […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *