blockchain

Libravista, una wallet para la Stablecoin de Facebook

0

LibraVista (libravista.com), una cadena de bloque que pretende contribuir al ecosistema de Facebook Libra, anunció el lanzamiento de la primera billetera digital Libra en Testnet el 21 de julio.

Libra es una nueva criptomoneda desarrollada por Facebook, y su misión es proporcionar una arquitectura financiera estable y global para miles de millones de personas. Al igual que otras criptomonedas, los usuarios necesitan un cliente de billetera para crear cuentas Libra y disfrutar de la última tecnología de bloqueo. La billetera LibraVista es la primera billetera Libra en Testnet que sirve como entrada al mundo Libra. Desarrollado por el equipo de TokenClub, actualmente soporta plataformas iOS, Android y web.

La Cartera LibraVista tiene algunas características clave para los nuevos usuarios de Libra:

Creación de una nueva cuenta en Libra;
Importar/Exportar la cuenta existente;
Enviar y recibir monedas Libra;
Enumere el saldo de la cuenta y el historial de transacciones;
Generar un código QR de la cuenta;
Menta nuevas monedas en la Libra Testnet.
Capturas de pantalla de LibraVista Wallet para Android.

Su diseño es simple y directo. Haciendo clic en el botón “Crear una nueva billetera”, puede tener su propia cuenta Libra inmediatamente, y el saldo y las transacciones recientes de su cuenta están disponibles en el cliente en tiempo real. Dado que Libra todavía está en la Red de Pruebas, todos pueden acuñar nuevas monedas (llaves) y transferirlas a una cuenta personal. Por otro lado, enviar y recibir dinero es fácil de completar en la billetera del cliente. Para transferir dinero más convenientemente, se genera un código QR para un escenario de pago cara a cara. Por ejemplo, al comprar un café, en lugar de introducir la dirección de la cuenta manualmente, el cliente puede pagar escaneando el código QR de la cuenta del comerciante.

La seguridad es siempre una preocupación clave para un cliente de billetera de criptomonedas. Para solucionar este problema, LibraVista Wallet soporta un modo offline. La creación, importación y exportación de cuentas se puede hacer sin conexión para evitar cualquier posible fuga de la clave secreta.

En cuanto al siguiente paso de LibraVista Wallet, Tong Gao, cofundador de LibraVista y TokenClub, dice que planean apoyar a Libra Main Network una vez que esté listo. Además, espera que más y más personas puedan beneficiarse de Libra con la Cartera LibraVista.

Luis Troconis

Fundador de Tron sigue en la palestra de las polémicas

Previous article

Bitpanda una de las fintech más importantes en la actualidad

Next article

You may also like

More in blockchain

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *