Bitcoin

Los contribuyentes en Estado Unidos, podrán recibir reembolsos de impuestos en Bitcoin.

0

Una buena noticia para el mundo de las criptomonedas, ya que cada vez se va incrementando la barrera de confianza, en esta ocasión porque la compañía de pagos Bitpay, logró hacer un convenio con una estatal de cobro de impuesto en Estados Unidos para que los reembolsos fueran pagados en Bitcoin.

Bitpay es un procesador de pagos de Blockchain, se asocio con la compañía
Refundo , una empresa que esta radicada en los Estados Unidos y es una de las encargadas de llevar todo lo relacionado sobre la proveeduría de servicios de impuestos. Ahora funcionará de la siguiente manera, los usuarios de Refundo podrán escoger si quieren recibir una parte o todo completo de sus reembolsos en Bitcoin, utilizando la herramienta llamada Coinrt.

Para poder cumplir esto, los clientes tendrán que abrir un usuario y registrar para poder obtener una ruta y un número de cuenta para poder ingresar a la declaración de impuestos. Además, cumplir todo lo referente para poder pasar el Know Your Costumer (KYC, Conoce a tu Cliente) y por supuesto la dirección de la billetera de Bitcoin.

El servicio funcionará de la siguiente manera, cuando el Servicio de Impuestos Internos o el Estado depositen el reembolso, automáticamente Bitpay hará el pago en BTC a las billeteras de los contribuyentes. En el sitio web de Refundo, colocaron cuanto costarán las tarifas, $ 34,95 el servicio de CoinRt y 1% del servicio cobrara Bitpay.

Sin duda alguna, poco a poco el mercado se está abriendo a esta nueva cultura tecnológica, algo mucho más eficiente y transparentes, además que ayuda a abaratar costos, no nos queda de otra que felicitar a la empresa Bitpay por este logro increíble.

TheTokenTimes
Luis Troconis

Amazon Web Services, lanzará un servicio llamado Managed Blockchain

Previous article

La cripto del mes: Cosmos

Next article

You may also like

More in Bitcoin

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *