blockchain

Microsoft plantea un nuevo sistema de criptominería

0

Microsoft tiene toda la intención de apdoerarse del mundo ya que quiere empezar a revolucionar el mundo de la criptominería. Algo que sin duda será un hito en la existencia de la humanidad.

La empresa de Bill Gates ha dejado claro que quiere crear su propia criptomoneda pero a su vez a patentado un nuevo sistema de minería de criptomonedas. Esta nueva patente reemplazaría el sistema costoso de las máquinas mineras por algo sencillo y muy novedoso.

Este nuevo sistema tiene algo muy novedoso el cual sería un “Sistema de criptominería que utiliza los datos activos de la actividad corporal”. Esto permitiría que se minaran cualquier criptomoneda, dependiendo de la actividad física, es decir, algo totalmente sustentable.

Incluso especialista afirman que este sistema sería algo totalmente amigable para el ambiente ya que no se consumiría energía eléctrica ni daños ambientales.  Ya que se conectaría los seres humanos a un servidor que rastreara todo el proceso enérgico que ellos hagan y eso permitirá minar la criptomoneda.

La compañia Microsoft aclaro que este sistema sería algo tan fácil de manejar y cero complejidad ya que, no es que los pondrán a correr 20km para minar el criptoactivo, sino que puede ser a través de cualquier actividad física o cerebral. Un ejemplo sería, cuando en la onda cerebral el ojo empieza a ver una publicidad ella mandaría ese rastro y empieza a generar el sistema.

En  el documento Microsoft preciso que esta actividad reemplazaría el trabajo de computación masiva que requiere algunos sistemas de criptominería. Este sistema estaría conectado a un servidor que enviaría los datos a un dispositivo portátil para poder ejecutar el comando.

Habrá que esperar el desenlace de este ingenioso sistema, lo que si estamos seguro es que vendrá para cambiar la perspectiva sobre la minería de las criptomonedas.

Luis Troconis

La ballena gigante de 1,238,000,000 de dólares en Bitcoin, dispara las alertas

Previous article

FC Barcelona creara su propio Token

Next article

You may also like

More in blockchain

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *