Bitcoin

Minería de criptomonedas en Venezuela es un refugio

1
Minar es rentable en Venezuela
Vemos como se incrementa la minería de cripto en Venezuela.

La minería de criptomonedas en Venezuela es una de las vías de como sus habitantes pueden refugiarse en ella para sobrellevar el dificil proceso inflacionario.

En la actualidad Venezuela, sigue en crecimiento de las personas que usan el proceso de minar criptomonedas como una fuente lícita de trabajo. Una nueva modalidad que ayuda a los ciudadanos de ese país, asediados por numerosas sanciones.

Es importante saber que la minería de criptomonedas en Venezuela es muy rentable, debido a los bajos costos de la energía eléctrica. Algo que sin duda, hace que el mercado sea mucho más ambicioso.

Hay que recordar que la minería consta de complicados computos matemáticos para comprobar la validez de las transacciones realizadas por cualquier criptomoneda que sea minable.

Otro factor importante es que la minería es algo totalmente legal en el territorio Venezolano ya que cuenta con su propios basamentos. Pero sigue existiendo mucha desinformación y los ciudados siguen prefiriendo ahorrar en divisas.

Pero como todo, siempre hay algunos que toman el riesgo y es por eso que existen ciertos inversionista jurídicos o personales que estan activos con este nuevo modelo económico.

Incluso la Superintendencia de las criptomonedas (SUNACRIP) en Venezuela tiene abierto el registro para aquellas personas que quieran adentrarse dentro de este mercado.

Cuestión que para algunas negativas, ya que pocas personas confían en el Gobierno Nacional, pero no tienen en cuenta que Venezuela es uno de los primeros paises en aceptar la minería como algo totalmente legal.

Con el tiempo iremos viendo como se implementan en otros paises, lo que si estamos seguro es que las critpomonedas llegaron para ayudar a muchos en tiempos de crisis.

Luis Troconis

Uphold impulsará un nuevo sistema para Venezuela

Previous article

Las criptomonedas de la semana

Next article

You may also like

More in Bitcoin

1 Comment

  1. […] las actualziaciones de los cambios de estados, cuando se transfieran grandes cantidades de criptomonedas entre mensajes. En pocas palabras, existe la posibilidad adjuntar pagos en ether entre los mensajes […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *