blockchainTokens

MyEtherWallet se une al gran mundo DeFi

0

MyEtherWallet es conocida como la wallet más famosa y antigua usada por la cadena de Ethereum. Y es que nos agarro de sorpresa su próxima integración a las plataformas de DeFi.

La billetera MEW en aras de su expansión esta logrando integrarse con el nuevo modelos de finanzas descentralizadas. Todo se hará  a traves de su nuevo plataforma MEWConnect, que es una herramienta para simplificar los procesos.

Aave y Ren, serán esas plataformas que ayudarán a la expansión de MyEtherWallet, a través de la herramienta MEWConnect. E incluso, serán las primeras en usar una aplicación de terceros.

¿Qué es MEWConnect?

Es una billetera de enlace que fue diseñada para MyEtherWallet, y tiene similitud a otras billeteras Dapps como Coinbase Wallet, Metamask o Wallet Connect. Y la cual cumple la función de conectar a los usuarios directamente a la web de MEW.

Y  no todo se queda aquí, ya que una de las nuevas innovaciones es permitir que otros usuarios de otras wallets, puedan conectarse a través de ella a la red de Ethereum.

Dentro de todo esto, hay que recordar que DeFi se usa para la compatibilidad con MakerDAO y Aave, y la idea es hacerla universal que todos los usuarios puedan conectarse sin importa el protocolo de billetera que usen.

Todo este paso importante hace que los usuarios puedan conectarse a toda las demás plataformas alojadas en DeFi y lo más importante es que se abre la facilidad de préstamos usando Aave.

Luis Troconis

La minería de criptomonedas, ¿Es rentable en el 2020?

Artículo anterior

Los negocios, antes y después del Covid-19

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más en blockchain

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *