Business

Los negocios, antes y después del Covid-19

1
negocios-antes-y-despues-del-covid-19

Los negocios tendrán un antes y un después por lo sucedido en esta decada, y el impacto Covid-19. Todo ha cambiado mucho desde que empezó el año y con el tema de la pandemia, la mayoría de las empresas han tenido que sufrir una gran transformación obligada.

Los negocios, un antes y un después del Covid-19: El proceso de adaptación

Desde hace algún tiempo las empresas han presentado ciertas crisis debido a lo grandes problemas económicos mundiales. Y de repente un invitado nuevo llego para terminar de cabar profundamente un hueco en los nuevos modelos económicos.

Ya cuando faltan apenas 4 meses para que se culmine este año catastróficos para todos nosotros, las empresas están presentando un nuevo gran reto.

Hasta cierto punto se puede llegar a decir, que los negocios han cambiado su perspectiva. Una manera muy elegante de presenciar este nuevo modelo es la innovación, la cual está llevando la batuta en lo que a modelos de negocios se refiere.

¡Los negocios siguen siendo exitosos!

Sí, sin lugar a dudas estos nuevos modelos de negocios son exitosos y seguirán teniendo éxito. La ecuación es sencilla, emprendimiento + descentralización. Es ahí, donde el papel de las criptomonedas cada vez se hace más interesante.

Hay que recordar que el emprendimiento es pasar de algo viejo a algo totalmente novedoso. Por eso la creación de las Fintech, Asesorías Tecnológicas, Inversores, Desarrollo de Software y Asesoría de Criptomonedas, serán las que llevarán el gran peso de la economía mundial.

No es casualidad que ahora la mayoría de las empresas están contratando especialistas en tecnología blockchain. La principal causa, son las criptomonedas están siendo cada vez más el respaldo para muchas economías en el mundo.

Lo que resta de año será movido y ya en vísperas de que se acerca el mes más del año. Las economías sufrirán un repunte positivo y las criptomonedas tendrán el papel protagónico dentro de estos nuevos modelos de negocios.

Luis Troconis

MyEtherWallet se une al gran mundo DeFi

Artículo anterior

Las estafas de Bitcoin exponen a Twitter

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más en Business

1 Comentario

  1. […] esta tecnología en un sistema que le permite avisar con anterioridad posibles brotes y cepas del Covid-19 o cualquier otro […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *