Negocios

Negocios y Criptomonedas, ¿Una alianza perfecta?

0

Los negocios siempre serán los que esarán en la cúspide del mundo, sin importar, pandemias, recesión económicas ni nada por el estilo. Ya que aunque no lo quieran los negocios son el motor que mueven al mundo.

Y justamente cuando estamos en plena pandemia, se puede visualizar una onda creciente de negocios y emprendimientos por doquier. Pero hay una interrogante super importante, la cual es ¿Las criptomonedas, son un modelo de negocio?

La respuesta no puede ser más sencilla, que un absoluto y rotundo SÍ, es una de las maneras más práctica en la actualidad de poder incrementar el volumen de tu emprendimiento. Además, que te brinda seguridad, confianza y futuro.

¿Como hace negocios con criptomonedas?

Hay muchas maneras de las cuales las criptomonedas hacen una unión perfecta. Para empezar puedes crear tu propia startup de una manera sencilla y práctica, y tiene una nueva visión muy futurista sobre los emprendimientos.

La otra manera, es cuando ya tienes tu propio negocio, poner un sistema de pago donde aceptes criptomonedas, existen infinidades billeteras que son accesibles y no te cobran mucho feed.

Por otro lado, podemos visualizar de una manera fácil, que se pueden implementar un sistema de ventas que solamente se acepten criptomonedas, ya sea creando una página web, un blog o usando alguna red social.

Lo importante de todo esto, es que hay un buen camino por recorrer y que a pesar del duro golpe de la pandemia, las criptomonedas llegaron para desahogar un poco tanta preocupación de los empresarios, por eso, las criptomonedas son el futuro.

Luis Troconis

Hive la plataforma de Blogging y su popularidad

Artículo anterior

Tecnología Blockchain y su importancia después de la Pandemia.

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más en Negocios

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *