Business

Negocios y De-Fi una nueva perspectiva mundial

2

Los negocios han cambiado con el pasar de los años y es que cada vez hay nuevas maneras de emprender una empresa. Inclusive se han creado campañas grandes con respecto al tema empresarial.

Las innovaciones siempre son buenas y si es en los negocios es aún mucho más. Por eso De-Fi juega un papel importante dentro del mercado de negocios a nivel mundial.

¿Qué es De-Fi?

En inglés significa Decentraliced Finance lo que significaria en español Finanzas Descentralizadas. La idea de esto es que se puedan hacer negocios complejos, sin la necesidad de un eje central, es decir, todos los acuerdos se pueden hacer entre los usuarios.

Aportando solidez y confianza gracias a la tecnología blockchain. Sus niveles de seguridad y privacidad los hacen ser TOP dentro del mercado. Algo que muy poco se ha visto en el mundo empresarial.

Con todo esto nos acercamos a otro nivel empresarial uno enfocado a proteger las finanzas de manera descentralizada logrando un impulso en la nueva estructura económica.

Hay que recordar que en la economía actual, todo esta centralizado eso genera una inquietud y por eso De-Fi que es totalmente descentralizad esta haciendo meollo dentro de esos asuntos.

Lo importante de De-Fi es que puedes construir varias herramientas que te ayuden en el entorno de los negocios, de una manera totalmente descentralizada sin depender de terceros.

La realidad de De-Fi es que seas TÚ el que verdaderamente sea el dueño de tus fondos, no como lo hacen los bancos que al final ellos lo manejan a su antojo. Otras de las cosas importantes es que te dan una mayor seguridad que cualquier banco en el mundo.

Podemos nombrar una de las particularidades es su manera de prestar dinero algo muy innovador. Ellos usan lo que se llaman un Sistema de Protocolos de Prestamos Abiertos, donde si necesitas dinero se toma de un ahorrista y se te cede el dinero.

Pero, lo importante aquí es que sigues ganando intereses y las mediaciones, reglas, las hace directamente con un contrato inteligente y directamente con el usuario que lo necesita.

Esta visión de negocios es totalmente innovadora y permitirá crear un nuevo modelo de negocio.

Luis Troconis

Los 5 errores más comunes al momento de emprender un negocio

Artículo anterior

¿La Tarjeta de débito de criptomonedas de Binance? BinanceCard se estrena en Europa

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más en Business

2 Comentarios

  1. […] importante que le eches un vistazo a algunos de los errores más comunes al momento de emprender un negocio y como solucionar cada uno de ellos si llegase a […]

  2. […] punto de auge de todo esto, es gracias a las Finanzas Descentralizadas, que radica en ergonomizar la economía para crear algo totalmente distinto y que rompa con los […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *