VideoJuegos

Nuevos Códigos Free Fire hoy

0

(¡NUEVOS!) Te enseñamos los códigos Globales que puedes canjear ahora mismo en Free Fire para conseguir recompensas. TODOS LOS DIAS

Consigue los nuevos códigos de Free Fire 2021
Garena es una de las plataformas de entretenimiento digital más famosas del mundo. Dicha plataforma siempre que celebra alguna fecha en especial realiza transmisiones a través de YouTube y difunden una serie de códigos de canje especiales para los usuarios.
Estos códigos contienen innumerables recompensas donde podrás conseguir fragmentos de personajes, skins, aspectos, etc. Para saber mucho más sobre estos códigos te invitamos a que te quedes en este artículo, donde te enterarás de todo lo relacionado con este tema.

Anuncio:

¿De qué se tratan estos códigos Free Fire?
En caso de que lleves mucho tiempo en el mundo de los videojuegos seguramente sabrás de qué estamos hablando. Pero si eres nuevo y no tienes ningún conocimiento sobre estos códigos no te preocupes porque el tema es relativamente sencillo.
Los códigos de Free Fire no son más que una combinación alfanumérica de 12 caracteres. Puedes cambiarlos por medio de la plataforma Garena, consiguiendo así un sinfín de recompensas. Cabe destacar que estas claves o códigos tienen una fecha de caducidad, por lo que si aún conservas alguno de ellos lo mejor es que los utilices antes de que sea demasiado tarde.

¿Cuáles son los códigos Free Fire que se pueden canjear actualmente?
Para temporadas especiales como pascua o verano, la plataforma lanza diversas claves que se encuentran pendientes por canje. Por eso, si estás en la búsqueda de los más recientes te encuentras en la página correcta.
Aquí te mostraremos una lista de códigos actualizados y te explicaremos como puedes hacer para cambiarlos de manera simple, rápida y sobre todo de manera confiable.


Listado con los códigos actualizados 2021

Claves nuevas para Free Fire 2021

FF8M-82QK-7C2M
8JQT-2WZE-UNKF 
C24IN-WB3-YFPD 
FV38-5V6H-XJ97 
FFES-PORT-SSQA 
3CYS-QQ95-YTWK 
5G9G-CY97-UUD4 
HXVD-EU6E-PW5X 
K1KK-7Y7R-N1FT 
ZH6C-DBXF-DSPN 
6XMN-G242-VMKV 
HP5D-XHQA-NLB5 
H28U-ZG5A-TK2R 
ZH6C-DBXF-DSPN 
ED22-KT2G-RQDY
UGAX-G6SW-LZSK 
GZ3S-LYFG-TD8X

Claves por país

3CYS-QQ95-YTWK
8G2Y-JS3T-WKUB
5G9G-CY97-UUD4
HXVD-EU6E-PW5X

Códigos viejos

WATZ APAW NPRO
ALPA CALI PSIS
JEAN SUAL IDAD
DEMA SIAD OKUL
CENA DEPO LLO1
FF49 MLIK ESGV
FB49 5MLI KESP
5MIL LION LIKE
JOND TOOP ATIS
JOTA FREE ALAA
SCUA DADL ADRS
GRAC IACL ATAM
MRSI HUML LDAD
PONC HOEL REX1
PRIS IONE ROOK

Anuncio:

<

¿Cómo conseguir estos códigos de forma gratuita?
Como se ha mencionado previamente en este artículo, las claves son lanzadas por la plataforma Garena por medio de YouTube. De hecho, en algunos casos utilizan otras redes sociales para realizar el lanzamiento de estos códigos. Por eso, es de suma importancia que estés atento a las notificaciones y sobre todo a cumplir los requerimientos para poder obtenerlos.
Lo que si es seguro es que, al comienzo de una temporada nueva puedes conseguir los códigos que quieras, ya que sin duda esto se ha vuelto tradición para Garena. Y lo mejor es que lo podrás hacer sin mucho esfuerzo.

¿Cómo se pueden cambiar de manera gratuita?
Cuando tengas estos códigos en tus manos, solo debes entrar en el sitio de Garena Free Fire e ingresar a tu cuenta de acuerdo a la forma en la que te hayas registrado, es decir, a través de Facebook, Google, VK, etc. A partir de allí se abrirán tres cuadros en los que deberás colocar partes del código.
Posteriormente, debes dar clic en “continuar”, claro está, antes debes confirmar que hayas escrito el código de la manera correcta. Luego se mostrará en pantalla un mensaje donde te indicarán que el código se cambió exitosamente. No pasa nada si escribiste mal el código, puesto que tendrás una oportunidad más de escribirlo.
Una vez que el canje se realice, podrás visualizarlo en tu cuenta 30 minutos después. Si por alguna razón las recompensas no aparecen, tendrás que comunicarte con el soporte de la plataforma.
Cómo te has dado cuenta obtener y cambiar estas claves es muy simple, ya que solamente debes seguir las indicaciones que te damos y lo podrás hacer sin muchos problemas. Todas las recompensas que obtendrás te ayudarán a mejorar muchísimos aspectos de tu cuenta.
¿Qué hacer si algún código no funciona?
La razón más probable por la cual uno de estos códigos no funcione es que ya hayan caducado o en todo caso que no sean los correctos para tu país. La solución más sencilla es seguir intentando con los demás códigos hasta que consigas el indicado, ya que esta lista está actualizada.
No olvides estar atento a todas las redes sociales de Garena y por supuesto a nuestra página para poder enterarte de todo lo nuevo y lo más reciente en el mundo de Free Fire.

Anuncio:

¿Cómo canjear los códigos de Free Fire?

Primero debemos Accede al sitio web Oficial De Garena: https://reward.ff.garena.com/es

Segundo Iniciamos sesión con su cuenta de Facebook, VK o Google

Por Ultimo Ingresamos el código en el campo de texto para obtener el código

Thetokentimes

Análisis técnico de Bitcoin, ¿los toros dominan de nuevo?

Previous article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *