Bitcoin

Parlamento Chino y La Ley de Herencia en cripto

0

El Parlamento Chino aprobó un nuevo código civil donde hace enfásis de recibir de manera legal herencia por medio de las criptomonedas entre ellas Bitcoin. Sin duda alguna, un gran paso para la masificación de la nueva economía.

En el decimotercer Congreso Nacional Del Pueblo y la Conferencia Consultiva Politíca del Pueblo Chino, celebrado el día 28 de mayo del presente año. Fue donde se dió la noticia incluida en un paquete de leyes de protección de los derechos civiles de herencia.

Aunque para muchos no es atractiva la noticia, así lo hace sentir Dovey Wan, el cual es uno de los fundadores de Primitive Ventures a través de un tuit haciendo referencia a los usuarios que poseen Bitcoin guardar bien sus claves privadas.

Y hay que recordar que anteriormente se había estipulado una ley donde se indicaba que el Bitcoin es un activo digital y por ende, debería de estar protegido por la ley. Hay que recordar que China poco a poco se ha ido adaptando a este nuevo modelo económico con el fin de hacer cumplir la ley.

Cabe destacar que la nueva Ley de Herencia entrará en vigencia 1 enero del 2021 según se informo mediante el parlamento. Tocará esperar y empezar a ver todo el panorama.

Tocará esperar que llegue el año 2021 para ver como se terminará de desarrollar el mercado, hay muchas teorías para algunos será positivos y para otros quizás no, lo que si estamos seguro es que será un gran avance para las criptomonedas.

 

Luis Troconis

Tether empieza a ver su rendimiento en DeFi

Artículo anterior

Deporte Tokenizado

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más en Bitcoin

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *