News

Paxful le dice adiós definitivamente a Venezuela

0

El exchange p2p Paxful, recientemente ha anunciado una noticia para la comunidad venezolana, es que de manera definitiva cierran sus operaciones en el país sudamericano.

Una noticia muy triste para el mercado venezolano, que se ha visto afectado de manera cuantiosa por las grandes sanciones de las cuales son objeto. No es para menos, ya que este grandioso p2p ha tenido un muy buen movimiento de venezolanos dentro de su plataforma.

A partir del 16 de septiembre del presente año, Paxful cierra sus operaciones y le dan un plazo no mayor a 30 días a sus usuarios para que retiren sus fondos totalmente gratuito.

Para Paxful, esto se debe a las diferentes sanciones regulatorias para Venezuela, lo cual llevaron a tomar esta decisión de cerrar sus operaciones. Venezuela dentro de la plataforma cuenta con 16.500 usuarios donde llegaron a realizar más de 156.900 operaciones.

Hay que aclarar que el cierre de estas operaciones solo aplica para el territorio venezolano. Pero para aquellos venezolanos que están en el extranjero y en la verificaión colocaron información de su residencia en el exterior, podrán continuar usando Paxful.

En el correo que enviaron a los usuarios venezolanos, dice que esto no es un adiós, sino, un hasta luego. Sin embargo, no específica en que momento regresarán sus actividades.

Para el CEO de esta compañía Ray Youssef, afirma que solamente fue por las sanciones regulatorias, que a él le duele bastante está decisión, pero es algo político en los cuales ellos no se pueden meter. Y que esperan proximamente se arregle la situación para regresar a ese territorio que es tan bueno para el mercado.

Luis Troconis

Programa de Tv utilizará Inteligencia Artificial

Artículo anterior

GoodDollar la criptomoneda gratuita para todos

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más en News

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *