Bitcoin

Paypal se quiere unir al mercado de las criptomonedas

0

Paypal esta cada vez más cerca de convertirse en una casa de cambio amplia, porque hay rumor de pasillos que empezarán con la compra-venta de criptomonedas.

Todo empezó gracias a una información en el sitio Coindesk, ya que están buscando desarrolladores blockchain para el futuro proyecto. Se dice que la plataforma Paypal conjuntamente con Venmo aceptarán compra y ventas de criptos.

No se sabe cuáles serán las criptomonedas que van aceptar, pero lo más probable es que sean las más populares (BTC,ETH,LTC,XRP). Otro factor importante de esta noticia es que también ofrecerán el servicio de billeteras, sin duda alguna será todo un éxito.

Según las fuentes de CoinDesk, se espera que un lapso a 3 meses sea lanzada está actualización. Y que Paypal esta trabajando para tener liquidez con dos exchanges las cuales parecen ser Coinbase y Bitstamp.

Claro hay muchos cosas las cuales hay que aclarar, por ejemplo la cantidad de criptomonedas que aceptarán, las regulaciones, las transacciones, los fees, todo eso falta por describirlo.

Con esta noticia todos los bitcoiners se emocionaron y empezaron hacer miles de especulaciones. Como por ejemplo, que si se llega a solidificar esta información lo más probable es que el precio de BTC llegue a los $12.000.

Otras de las curiosidades es que en la página web de la plataforma esta abierta el puesto de trabajo para un “investigador en tecnología blockchain”. Lo que se puede tomar como un si rotundo, solo va a tocar esperar y ver que sucede.

Luis Troconis

Las criptomonedas de la semana

Previous article

Sitio web afiliado a ISIS recauda donaciones en XMR

Next article

You may also like

More in Bitcoin

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *