Otros

¿Por qué Xiaomi se ha convertido en una marca insignia?

0

Ya para estos tiempos no debe ser una sorpresa que la marca Xiaomi ha venido para quedarse en el mercado de los teléfonos inteligentes y hasta incluso en computadoras.

No es para menos, este buque de Smartphones son unas verdaderas maquinas, desde lo estético hasta la gran potencia que tienen por dentro. Xiaomi es una empresa China que se fundo el 9 de abril del 2019, su principal concepto fue el desarrollo de teléfonos inteligentes y apps, el primer teléfono lo sacaron para el año 2011.

Pero, ¿Xiaomi se ha convertido en un buque insignia? Totalmente sí, estimados lectores, desde que salió su primer celular se ha notado el gran avance que ellos han tenido. Donde lo más importante es que quieren estar al alcance de todos los usuarios posibles y abarcar todos los países.

Sin embargo, tiene rivales muy fuertes, por ejemplo la Apple, Samsung y Huawei; esas 3 son los principales contrincantes a vencer. Aunque para sorpresa de muchos, Xiaomi ha conquistado el mercado asiático en donde inclusive han llegado a decir que Apple es para pobres. Algo que ha mucho les ha sacado una sonrisa y a otros sencillamente se han sentido ofendidos.

¿Y cuáles son las mejoras? Muchas en realidad, pero creemos que la más importes es que son extraordinariamente económicos tanto su gama media, cómo la alta. Increíbles móviles con procesadores de última generación y aparte la capa de personalización de Xiaomi está como una de las mejores.

Sin duda alguna, Xiaomi llegó para quedarse y es por eso que desde the token times queremos recomendarles está marca porque sabemos que son de buen rendimiento y su bolsillo no se verá tan afectado.

Luis Troconis

El mercado está en corrección.

Previous article

Huawei Vs el mundo.

Next article

You may also like

More in Otros

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *