Bitcoin

Precio del Bitcoin vuelve a subir.

0

El precio del Bitcoin nos va a regalar un fin de semana bastante movido, es que no es por casualidad que su valor a la publicación de hoy llego a USD 11,200. Un cambio muy considerado que ya está a la expectativas de todos los bitcoiners.

Y es que sigue en alza el precio del Bitcoin, también arrastro a otras criptomonedas como los ETH, sin embargo, se corre el riesgo que el retroceso sea de manera estrepitosa.

Hay 3 factores que posibilitaron la subida del BTC y son: el claro índice del miedo, la posibilidad que se de un patrón Wyckoff y por supuesto una gran resistencia.

Este índice de miedo permite que la avaricia se agrande, según la página Alternative.me este factor una variable de 75 puntos y cada vez que llega a ese tope hay una correción insufacta.

La última vez que logro un pico por encima de los 50, fue en febrero del 2020, y justamente después de un mes retrocedió a un valor de nada más y nada menos que USD 3,596.

Todo esto es sumamente confuso, ya que para algunos no se devolverá a un retroceso y para otros quizás siga subiendo. Pero ¿Por qué? La respuesta es clara, para lo especialistas aclaran que no volverá al pico de los USD 10,000.

Esto es totalmente positivo, porque a pesar de que si exista la posibilidad de una correción, todos concuerdan que no bajará de los USD 10,000. Y su subida exponencial puede llegar a rozar los USD 17.000

Lo que si esta seguro es que este fin de semana, y la primera semana de agosto será totalmente a la expectativa, porque el mercado se moverá bastante.

Luis Troconis

Las nuevas Empresas de Latinoamérica decrecen en la Era de los Startups

Artículo anterior

Negocios en Latinoamérica: Tipos

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más en Bitcoin

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *