NegociosStartups

¿Qué es Pynk.io? Invierte y gana mientras predices y aprendes

19
¿Qué es Pynk.io?

Pynk.io es una startup londinense lanzada hace ya algunos años y que al pasar el tiempo se ha convertido en la preferida de muchas personas en todo el mundo, tanto así que a día de hoy ya cuenta en su base de datos con registros de más de 50 000 usuarios de unos 189 países que, de alguna forma, han hecho suya esta herramienta y la usan en una base diaria no solamente para ganar sino para aprender…Con alcance internacional reconocido, en el presente Pynk desea enfocarse también en usuarios de la región Latinoamericana ¿Deseas saber el por qué de su éxito y por qué deberías probarla?…¡En este artículo te lo explicamos!

Un concepto único y atractivo con recompensas para todos

La idea detrás de Pynk como plataforma es acercar las finanzas a las personas comunes y corrientes permitiéndoles invertir, ganar y aprender todo en un solo lugar de forma sencilla, en un ambiente gamificado y libre de riesgos donde el foco principal sean los usuarios que aportan predicciones de precios sobre diferentes activos y ganan, entre otras cosas, dinero real como resultado de sus acciones.

¿Qué es Pynk.io?

Básicamente Pynk.io a través de su aplicación (en la cual puedes registrate aquí: https://beta.pynk.io) ofrece a sus usuarios la posibilidad de hacer predicciones de precios sobre activos como el Bitcoin, el Oro o NASDAQ y pronosticar la ocurrencia o no de eventos futuros o fluctuaciones de precios de activos por solo poner un par de ejemplos. Por las predicciones y pronósticos realizados en el sistema los usuario de la plataforma ganan unos puntos que en el ecosistema Pynk se conocen como Wisdom Points(WP) y que, acumulándose día tras día, se llegan a intercambiar cada tres meses por un valor en dinero real….valor monetario que se podrá extraer o, en cambio, invertir en alguno de los portafolios de inversiones con que la plataforma cuenta; proveyendo de esta forma a sus usuarios de una herramienta invaluable que además de brindar ganancias directas los puede beneficiar a través de los resultados obtenidos al aplicar técnicas de “compounding returns” o “retornos compuestos” sobre sus inversiones.

equipo de Pynk

Recompensas en Pynk.io

Además como un añadido especial a todo el proceso, existen recompensas puntuales en criptomonedas y en efectivo. Predecir en una base constante también garantiza al usuario invertir en la plataforma bajo una política de “0% fees” o con tarifas del 0%, donde todo lo que el usuario gane por los retornos compuestos en las inversiones es del propio usuario sin que el sistema tome comisiones. La app cuenta además con un excelente sistema de referidos que promete ganancias constantes a través del tiempo, así que si te gusta la app puedes invitar a tus amigos y conocidos a la plataforma y ganar incluso mientras ellos están aprendiendo.

Este tan novedoso e interesante concepto sobre el que se basa esta startup ha sido el atractivo principal que ha atraído a miles de personas de diferentes partes del mundo a participar activamente aportando conocimientos financieros a la plataforma.

Una app para todos los gustos y…para todas las personas

La app de Pynk es accesible y operable desde cualquier dispositivo y es realmente sencilla de operar, con un diseño “responsive” y una interfaz agradable. No se necesita ser un experto informático para operar la app ni un experto en inversiones para predecir o pronosticar. Por tan solo dedicar unos minutos al día, Pynk.io le garantiza a sus usuarios diversión, aprendizaje, ganancias y lo más importante: oportunidad….

El sistema financiero global no está diseñado para que las personas comunes, sin casi conocimientos financieros, interactúen con él de maner satisfactoria. Pynk trata de sobrepasar esto ofreciendo la oportunidad de trabajar todos juntos por un futuro financiero más equitativo y mejor distribuído entre todos. Una ama de casa, un estudiante o incluso un profesional del ramo pueden tener la oportunidad de educarse mejor financieramente mientras predicen, aprenden y ganan trabajando en una app inclusiva, fácil de usar y entender y por sobre todo: una app con muchísimo futuro.

¿Cómo usar Pynk?

 

Consideraciones finales

Pynk.io es una startup exitosa de alcance global que promete grandes resultados, ahora con gran interés en atraer a miembros de la comunidad Latinoamericana. Con un gran equipo de profesionales detrás de sus herramientas y un concepto y una forma diferente de ver las inversiones haciéndolas más inclusivas y más productivas para todo el mundo, esta startup londinense se ha adelantado al futuro. Si aprender, ganar, invertir y divertirte todo en un ambiente seguro y gamificado te suena a una fórmula exitosa que llama tu atención entonces… ¿por qué no estar entre los primeros de tu región en probar esta novedosa herramienta? ¡Únete hoy a la revolución financiera!

Las mejores herramientas digitales para el brainstorming remoto

Previous article

Token Reviews: BAT Brave Opiniones ¿Es el futuro?

Next article

You may also like

19 Comments

  1. Excelente artículo. Sencillo y fácil de leer, además de muy completo. Creo que Pynk es una increíble startup de la cual todos debiéramos conocer al menos cuál es su concepto y lo que puede ella hacer por todos nosotros. En lo particular estoy en Pynk desde hace ya más de dos años y lo único que lamento es el día que por algún motivo dejo de predecir 🙂

  2. Las recompensas y plataforma son reales, al igual que su concurso semanal, recomiendo mucho esta app y plataforma que espero próximamente haga su lanzamiento oficial en Latinoamérica 😀

  3. Pynk es una herramienta intuitiva de muy fácil uso y te permite aprender mediante las predicciones diarias de varios índices como el Nasdaq y el Bitcoin. La predicción constante hace que mejores en ellas y al volverte más efectivo te posiciones mejor en el ranking trimestral para el pago de los incentivos.

  4. Excelente oportunidad para aprender jugando y ganando algo de dinero por eso!
    Dense una vuelta por:
    https://beta.pynk.io/r/ejcabanillas
    Los espero!

  5. Pynk es una app muy interesante, es muy fácil de usar, se la recomiendo a toda persona que esté interesada en losmovimientos financieros, emprendimiento e innovación .
    Por otro lado este reportaje la describe perfectamente,no hay donde perderse

  6. Muy buena explicacion.

  7. 🙌🏾

  8. interesante

  9. Excelente iniciativa, únete y crece financieramente!

  10. Una startup muy interesante, me encanta que ya está llegando a Latinoamérica. Espero cada día obtener un nuevo aprendizaje y contribuir a ésta gran comunidad. Felicidades!

  11. Muy buena app únete para ganar 💸 dinero, te esperamos no te arrepentirás de hacer parte de nuestro equipo.

  12. Excelente forma de negocios únete lo pienses más.

  13. Exelente app muy sencilla de usar, pynk es una execional plataforma donde puedo divertirme mientras aprendo!

  14. Estoy emocionado con esta aplicación

  15. Muy buena aplicación para aprender y cooperar.

  16. creo que Pynk crecera mucho mas y todos creceremos con el gracias

  17. Muy buena app creo que crecera bastante

  18. Muy buena app 👍 ♡

  19. Excelente plataforma

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Negocios