BitcoinBusinessNegociosSTO / ICO

¿Qué es y qué hace el Bnk del Futuro?

1

Si llegaste a esta página es porque escuchaste sobre el Banco del Futuro o Bnk del Futuro. En esta oportunidad te hablaremos de que se trata y que es lo que hace esta empresa.

¿Qué es Bnk del Futuro?

Bnk del futuro es una institución financiera la cual esté dirigía al mercado de inversiones de criptomonedas, ubicaciones privadas y tokens. Este banco se encuentra ubicado en las Islas Caimán donde se encuentra registrado bajo el nombre de Bank To TheFuture como un negocio de valores excluidos.

Este banco se encarga mediante a un grupo de corredores de bolsas de las inversiones del dinero invertido por los usuarios. Estos usuarios tendrán que cumplir con un perfil sofisticado y que comprenden el riesgo de este tipo de inversiones.

Más de 10 millones de dólares invertidos

La ultima inversión de Bnk del futuro fue de 10 millones de dólares para Bitcoin e inversiones en innovación financiera. Una de las personas más sorprendida con esta institución es Richard Branson quien dijo estar sorprendido por los objetivos de Bnk To The Future. Además, resalto su sistema donde todo es trasparente y los inversores pueden ver todo lo que ocurre con su dinero.

 

Bnk del futuro y Hiblocks forman una alianza

No hace mucho se dio el anuncio donde Bnk To The Future y Hiblocks comenzara un trabajo mancomunado para aumentar la confianza y las relaciones de los procesos de inversión. Esto traerá consecuencias importantes, pues permitirá que el intercambio de información sea mucho más fácil. Lo cual se reflejará en un mayor espacio de los negocios gracias a las bases de datos de ambas empresas donde cuentan con clientes potenciales. En el caso de Bnk del futuro podrá mejorar la presencia que estos tienen en el mercado asiático, más específicamente al sudeste y en Corea del Sur.

hiblocks Joins Hands With BNK TO THE FUTURE

Detalles de la relación

Hiblocks es una empresa que centra sus funciones en la administración de contenido, esto con el fin que todos sus usuarios puedan tanto cargar como compartir contenido de múltiples redes sociales. Los usuarios podrán cargar sus contenidos directamente en la página, además que estos obtendrán recompensas por cada vez que compartan contenido en otras redes sociales como YouTube e Instagram.

Los usuarios irán acumulando Tokens, los cuales son llamado tokens hi. La plataforma ofrece una enorme cantidad de contenido el cual se encuentra en procesos de curación.

El otro lado de la sociedad se encuentra Mirae Bank, la cual se trata de una organización destinada a los negocios de inversiones y criptomonedas. La misma fue fundada en 2011 y se trató de la primera empresa en ofrecer múltiples servicios de conferencias financieras dirigidas al mercado del Bitcoin.

Esta compañía rápidamente lograría crecer en el mercado tras conseguir la inversión de 85.000 inversiones quienes suministraron más de 800 millones de dólares. El reconocimiento de Bnk del futuro es tal que ha sido mencionado en portales de noticias de gran reconocimiento como en CNBC, BBC, Wall Street Journal, entre otras plataformas dedicadas a la difusión de negocias de negocios.

Posee un número importante de inversionistas destacados donde podremos encontrar a Bitfinex, Bitmax, Bitso, Ripple y Kraken.

En definitiva, esta sociedad servirá de gran ayuda para ambas organizaciones en la expansión de sus negocios y el alcance comercial que puedan obtener. Estas podrán contar con una mayor cantidad de recursos que les permitan obtener mejores sinergias para las operaciones conjuntas.

Sumado a ello, los inversionistas se han mostrado bastante interesados en esta sociedad, por lo que vigilan de cerca el desarrollo de ambas compañías para detectar todas las ventajas que estas empresas puedan brindarles.

Ethereum Classic se bifurca una vez más

Artículo anterior

Venezuela: Paxful le dice NO al Petro

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más en Bitcoin

1 Comentario

  1. […] actividades. Estas medidas se estiman que afecten en una dura contracción de la economía mundial. El Banco Mundial estima que la economía se reducirá en un 5.2% solo este […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *