blockchain exchange

Revisión de Coinbase – ¿Qué es Coinbase y cómo funciona?

Si desea comprar y vender criptomonedas, probablemente haya oído hablar de Coinbase. Es el intercambio regulado más grande del mundo y ofrece acceso a más de 170 criptomonedas. También puede comprar y vender Coinbase Earn, un servicio de billetera. Pero hay algunas preguntas que debes hacerte antes de unirte a la plataforma. ¿Cuanto cuesta? ¿Y realmente vale la pena? ¡Vamos a averiguar!

Coinbase es el intercambio de criptomonedas regulado más grande del mundo

Con 56 millones de usuarios verificados y operaciones en más de 100 países, Coinbase es el intercambio de criptomonedas regulador más grande del mundo. Actúa como un banco y corretaje tradicional, lo que permite a sus usuarios comprar y vender criptoactivos. Actualmente, la compañía posee $ 223 mil millones en criptoactivos y comercializa un volumen de $ 335 mil millones por trimestre. El fundador Craig Armstrong ha declarado que el objetivo de Coinbase es convertirse en el sistema financiero mundial.

Como el intercambio de criptomonedas regulado más grande del mundo, tiene una participación de mercado de aproximadamente el 11% y ofrece más de 55 ofertas de monedas diferentes. Coinbase gana dinero cobrando tarifas de corretaje y tarifas de intercambio, y decide qué criptoactivos enumerar. En sus inicios, Coinbase se anunciaba como el “futuro del dinero”. Hoy, se posiciona como una vía de acceso regulada al ecosistema descentralizado.

Ofrece acceso para comprar y vender 170 criptomonedas

Puede comprar y vender hasta 170 criptomonedas diferentes. Si es un inversor que compra y mantiene, Coinbase puede ser la opción correcta. Sin embargo, si está buscando realizar compras frecuentes, querrá considerar Coinbase Pro. Este servicio es el mejor para el comercio al contado rápido y ofrece precios basados ​​en la liquidez. Los usuarios de Coinbase pueden transferir criptomonedas entre cuentas de Coinbase Pro sin pagar ninguna tarifa.

Para aquellos con poco o ningún conocimiento de las criptomonedas, esta plataforma hace que el proceso sea muy fácil y directo. La plataforma ofrece una aplicación móvil que le permite comprar y vender monedas al instante. Incluso puedes hacer depósitos y retiros. Una vez que haya seleccionado una criptografía, puede verificar el rendimiento del mercado al ver los principales ganadores y perdedores. También puede ordenar por cambio de precio para ver qué monedas están ganando más o menos.

Ofrece un servicio de billetera llamado Coinbase Earn

Un nuevo programa de incentivos de recompensa a los usuarios por aprender sobre las criptomonedas y ganar criptomonedas gratis. Coinbase Earn recompensa a los usuarios por aprender sobre más de 100 criptomonedas, incluidas 0x, token de atención básica, Zcash, Stellar Lumens, EOS, Dai y más. El programa es compatible con muchas criptomonedas que utilizan el mecanismo de consenso de Prueba de participación para verificar las transacciones. Una vez que los usuarios han completado los tutoriales, reciben una cantidad preestablecida de criptomonedas.

Para calificar para Coinbase Earn, los usuarios deben tener una cuenta existente. Una vez que tenga una cuenta, complete tareas de aprendizaje y obtención de ingresos. Si aún no tiene una cuenta, puede crear una gratis siguiendo los pasos en el sitio web. Tenga en cuenta que el programa no está abierto para todos y es posible que deba esperar un tiempo para unirse. En caso de alta demanda, hay una lista de espera, así que ten paciencia y sigue los pasos para configurar tu cuenta.

Tiene fama de ser menos ético que Bitcoin.

Es un popular servicio de intercambio de Bitcoin. Aunque tiene la reputación de ser menos ético que Bitcoin, no se puede culpar del todo a los creadores de la criptomoneda por su reputación. La empresa se esfuerza por hacer que el sistema financiero mundial sea más abierto y libre, y su declaración de misión lo refleja. La compañía quiere usar criptomonedas para brindar libertad económica a personas de todo el mundo. Si bien esta misión puede ser difícil, los empleados de la empresa están entusiasmados con ella.

Talvez le gustaría..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.