Bitcoin

Robert Kiyosaki afirma que el Bitcoin es el futuro

0

Robert Kiyosaki autor de numerosos best-sellers ha aclarado que la mejor manera de invertir es usando las criptomonedas. Algo sin precedentes ya que es uno de los escritores más famosos en el mundo.

En un comunicado via twitter expresó que ama al Bitcoin, con un dicho “Do what you love” Haz lo que quieras” con respecto a las inversiones. Esto ha generado cierta polémica de manera positiva ya que expresa, que el futuro serán las criptomonedas.

También expresó que anteriormente su mejor manera de invertir era en oro y bienes y raíces; pero que por ahora su manera favorita sería ahorrar en Bitcoin.

Cuando Robert Kiyosaki expresó de manera enfatica su amor por el Bitcoin, no quiere decir que dejará de invertir en Oro y bienes raíces, más bien será un complemento más.

Y de una u otra manera se siente muy contento con este tipos de inversiones ya que garantiza estabilidad y seguridad. Además, quien no le va a creer a uno de los mejores autores de libros de finanzas.

Pero sin duda alguna este lado le ha gustado más, ya que adapto su frase diciendo lo siguiente: La gente dice, ‘haz lo que quieras’. También es importante “invertir en lo que amas”. He amado los bienes raíces desde que tenía 9 años, el oro y la plata desde que tenía 25, hoy amo Bitcoin”.

Hay que aclarar que el escritor no le gusta invertir en acciones porque realmente a él no le gusta este tipos de futuros bonos. Sin embargo, estipula que uno tiene que invertir en lo que ama y, si usted ama invierta.

 

Luis Troconis

Brave Browser ya llega a 15 millones de usuarios

Previous article

Islas Marshall crearán su propia cripto

Next article

You may also like

More in Bitcoin

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *