blockchain

Rusia al fin decide unirse a la Tecnología Blockchain.

0

La ciudad Rusa de Nizhny Novgorod está queriendo unirse al mundo de innovación tecnológica e incluso ser un Estado Inteligente, ya que actualmente están probando una aplicación para usarla en la administración pública.

La aplicación se llama “City N” y está totalmente basada en blockchain y permite que los residentes puedan pagar sus impuestos en una plataforma llamado Vostok por supuesto usando la APP City N. Además, podrá usarse para verificar la identidad de los ciudadanos de Nizhny Novgorod, una verdadera revolución dentro del sistema de la administración pública.

Gleb Nikitin, está muy emocionado con la implementación de este sistema y sus palabras fueron las siguientes:

Gracias a las nuevas tecnologías, los residentes participarán más activamente en la gestión de su ciudad a través de la llamada presupuestación “participativa”. La tecnología de la cadena de bloques nos permitirá asegurar la máxima transparencia y honestidad en las relaciones entre una persona y el Estado”.

Gleb Nikitin, Gobernador de la región.

Ha sido tanto el boom mediático que el presupuesto para el año 2020 una parte la utilizaran para varios proyectos que tengan complementos dentro de la Tecnología Blockchain, y los encargados serán el Centro Nacional de Informatización de la Corporación Estatal Rostec, que inclusive acordaron una estrategia en donde posiblemente recauden alrededor de 1,6 billones de rublos usando la tecnología blockchain, algo que sin duda no tendría precedentes.

Luis Troconis

América Latina y sus alianzas con empresas Fintech.

Previous article

Australia incluye a OneCoin en la lista de negra de fraudes.

Next article

You may also like

More in blockchain

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *