Otros

Taringa se une a la era de las criptomonedas.

1

El gigante latinoamericano de redes sociales Taringa! se ha asociado con MakerDAO y el proveedor de monederos electrónicos Airtm para lanzar un sistema de puntos alimentado por monedas estables para sus 27 millones de usuarios.

Según un comunicado de prensa oficial de Taringa! publicado el 7 de julio, el desarrollo fue revelado el viernes durante la Cumbre de la Cadena de Bloques de Latam en la Ciudad de México.

El programa piloto, denominado “Taringa! Pioneros”, según se informa, recompensará a los usuarios con puntos por crear contenido de plataforma popular, que luego puede monetizarse convirtiéndose en el DAI de MakerDAO basado en la cadena de bloques Ethereum de Stablecoin.

El comunicado de prensa de Taringa! pone un fuerte acento en el potencial del programa para ofrecer a los usuarios una tienda de valor segura y estable, así como independencia financiera de los gobiernos.

En particular, la red social tiene una importante influencia en una región en la que varios países han experimentado hiperinflación, como Argentina y Venezuela.

El proveedor de monederos electrónicos Airtm, que permite a los usuarios convertir sus monedas nacionales en criptomonedas y otras formas de dinero, también ha subrayado la importancia de las soluciones descentralizadas para las finanzas en el contexto regional latinoamericano.

Como se informó anteriormente, Taringa! No es ajeno a la esfera de la criptografía, y se ha asociado con el proveedor de billeteras Xapo para lanzar un sistema de distribución de ingresos basado en bitcoins para los usuarios ya en 2015.

¡Taringa! – a menudo caracterizada como la respuesta de Argentina a Facebook para el mundo de habla hispana, ha optado evidentemente por una solución de moneda única, a diferencia del proyecto de criptocodificación Libra de Zuckerberg, recientemente presentado.

A mediados de junio, informes no confirmados indicaban que el mercado en línea sudamericano Mercado Libre funcionaría como un nodo en la futura red Libra de Facebook.

Luis Troconis

Las autoridades indias arrestan a 4 personas acusadas del esquema de Crypto Ponzi

Previous article

Rusia pospone la adopción del proyecto de ley sobre divisas digitales.

Next article

You may also like

More in Otros

1 Comment

  1. […] criptomonedas todas las semanas tienen movimientos entre altas y bajas que permite que el mercado se mueva de la mejor manera. Pero a su vez esto no […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *