blockchain

Tecnología Blockchain y su importancia después de la Pandemia.

0

La tecnología blockchain cada vez va abarcando más espacios dentro del panaroma mundial. Ya que las grandes industrias se están dando cuenta que no solo sirve para desarrollar criptomonedas, sino, para muchas buenas inventivas.

Es por eso que cada vez esta tecnología se diversifica para poder llegar a todos los lugares, con nuevos emprendimientos o ideas. Es que la naturalidad de las cosas permite que la tecnología blockchain, sea ergonómica, sustentable y descentralizada.

Económicamente hablando, la tecnología blockchain llega para darle un poco de aire a la economía, ya que efecto de la pandemia, a nivel mundial se han visto muy afectados. Y que quizás, sea una de los papeles más importante de este tipo de tecnología.

La pandemia generada por el Covid-19, ha dejado grandes secuelasa en el entorno de la salud. Y justamente ahí la tecnología blockchain ha ayudado bastante para estudios que conlleven a nueva normalidad relativa.

Actualmente la Organización Mundial de la Salud (OMS), está trabajando con esta tecnología en un sistema que le permite avisar con anterioridad posibles brotes y cepas del Covid-19 o cualquier otro virus.

Esta plataforma, esta siendo una cooperacion conjunta entre los desarrolladores de la OMS y la compañía Hyperledger Fabric. Esto significa un gran avance y deja comprobado que a pesar de las peores crisis siempre se saca lo positivo.

Y como esto hay infinidades iniciativas para emprendedores, empresas, sector politíco entre otras. Lo importante de todo esto es que la tecnología blockchain cada dia se hace un espacio dentro de la palestra mundial.

Luis Troconis

Negocios y Criptomonedas, ¿Una alianza perfecta?

Artículo anterior

Yuan Digital, ¿Será el fin del Dólar?

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más en blockchain

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *