Negocios

Trabajo en el Hogar: Madres emprendedoras y sus maridos

0
Trabajo en casa

Seguir estos límites esenciales ayudará a las parejas emprendedoras a facilitar la transición a Trabajo en el hogar.

Por: Terilee Harrison, The Business Mom Guide Book

Al principio, pensé que iba a ser muy fácil cuando mi esposo, Terry, se unió a mí trabajando a tiempo completo en mi negocio. ¡Si alguien pudiera hacerlo, nosotros podríamos! Ya teníamos una relación saludable basada en la confianza y el respeto. Nos comunicamos bien. Ambos creíamos firmemente en lo que estábamos haciendo. Entendimos la necesidad de ayudarnos mutuamente con los niños, mantener la casa y con el negocio. Planeamos permitir fluctuaciones en los ingresos para mantener las tensiones sobre el dinero al mínimo. Sin embargo, todavía no estaba preparado para trabajo en el hogar.

Para cualquiera que esté considerando trabajar con su cónyuge, aquí hay 3 límites esenciales para parejas emprendedoras para ayudar a facilitar su transición:

1. Aclarar las expectativas para el trabajo / hogar.

Nada puede prepararlo para la confusión de los límites y el césped que se producen cuando hacen la transición para trabajar juntos. Cuando se une a su cónyuge, lo más probable es que ambos hayan tenido éxito a lo largo de sus carreras y hayan desarrollado su propio estilo de trabajo. De repente, tiene una dinámica completamente nueva en su relación con su cónyuge con la que debe aprender a trabajar. Siempre supe que teníamos dones y talentos diferentes: Terry es muy técnico y le encanta escribir, y yo soy una persona de personas que es un genio administrativo. Aunque probablemente debería haberlo visto venir, todavía me sorprendió la diferencia en nuestros estilos de trabajo. Realizo varias tareas todo el día, y él prefiere trabajar en un proyecto a la vez. Al igual que ser recién casados ​​de nuevo, tuvimos que esforzarnos para conocernos en un nivel completamente nuevo para poder trabajar bien juntos.

Beth Butler, creadora del Programa Boca Beth, tiene algunos consejos útiles para aclarar las expectativas con su cónyuge. “Nos preparo el almuerzo todos los días y tratamos de hablar sobre BOCA BETH artículos que presionan. Es hora de reconectarnos: él trabaja desde su casa para la compañía de vinos que representa y yo trabajo desde mi casa compartiendo mi pasión por el aprendizaje de un segundo idioma con niños pequeños. Una mezcla divertida, ¡pero funciona! Hablamos sobre lo que cada uno de nosotros ha planeado al día siguiente para que no haya sorpresas, y aprovecho ese tiempo para pedirle ayuda. No puedo esperar que adivine lo que necesito, así que he aprendido a ser muy específico “.

2. Programe tiempo para el amor.

La mayoría de las parejas emprendedoras se quejan de que tienen menos tiempo juntas que antes. Es posible trabajar junto a su cónyuge en la misma oficina todo el día y apenas hablar a nivel personal. ¿Qué tan difícil es apagar su teléfono celular y hablar con su amor? Es imperativo hacer un punto para programar el tiempo de su relación para que el negocio no la supere. Terry y yo planeamos con anticipación escabullirnos para almorzar o tomar un descanso en Starbucks. Hemos descubierto que si no nos tomamos el tiempo para programar estas fechas de almuerzo o café, es menos probable que sucedan mientras trabajamos para cumplir con los plazos o realizar un proyecto. Todavía no hemos podido dominar la programación de “fechas regulares”, pero es la siguiente en nuestra lista de prioridades para ayudar a mantener nuestra estrecha relación.

3. Programe tiempo para usted mismo.

Puede ser un shock cuando de repente tienes tanto tiempo con tu cónyuge. En su vida anterior, se fueron a las 7 a.m. y llegaron a casa a las 6 p.m., y luego habló sobre su día durante la cena. Ahora pasas la mayor parte (si no todo) del día con ellos, y durante la cena, no hay nada nuevo que discutir. ¿Dónde es el momento para ti? Karyn Fagan, fundadora de Team Women, dice: “Ambas tenemos pasatiempos que amamos fuera de la casa, así que tenemos ese importante tiempo fuera”.

friends tv GIF

Siempre es bueno tener un tiempo excl

Terry y yo ciertamente tenemos un largo camino por recorrer como pareja emprendedora, pero hemos logrado superar nuestro período empresarial de “luna de miel”. Cada día, trabajamos juntos para alcanzar nuestras metas y sueños. Entendemos que cuando nos ayudamos mutuamente, alcanzaremos nuestros sueños antes, ¡así que nos ayudamos cuando sea necesario!

Oportunidad para Latinoamérica: El Coronavirus afecta la economía mundial

Artículo anterior

Empresas y Coronavirus

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más en Negocios

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *