Tech

Twitch dará descuentos cuando pagues con BTC

1

La empresa propiedad de Amazon, Twitch se une al auge de otras compañías al aceptar pagos con criptomonedas. En esta ocasión se unio con el procesador de pagos BitPay.

Twitch es una plataforma que se centra en transmitir los Live de ciertos videojuegos, teniendo un buen auge dentro de la comunidad Gamer. Y con esta noticia, ofrecen un descuento del 10% para aquellas personas que paguen con criptomonedas.

Bill Zielke, el CEO de Bitpay, dijo algo muy positivo que de todas las compañías con la cuales ellos trabajan, Twitch es la primera en ofrecer descuentos, usando Bitcoin.

Zielke, tambien aclaró que es la propia Twitch la que ofrece descuentos, no es Bitpay. Ya que la mayoría piensan que es una medida de marketing.

Todo esto al final es como algo no creible, porque sabemos esa relación de amor y odio que tiene la empresa de transmisión de videojuegos con las criptomonedas.

Hace aproximadamente más de un año Twitch, eliminó de sus procesadores de pagos la opción de Bitcoin Cash (BCH) y Bitcoin (BTC), todos se dieron cuenta gracias a un usuario que subió un post a Reddit.

Después de todo eso, varios usuarios se percataron que la noticia era cierta, pero poco tiempo pasó para que ellos volvieran a activar esta opción.

Estamos frente a un cambio que sin duda alguna dará mucho que hablar y será muy positivo para nosotros como comunidad y además adictos al juego.

Obviamente ellos van a apostar a lo grande, ya que se están dando cuenta del auge de los videojuegos a través de la blockchain. Que sin duda alguna es un nicho que será muy recompensado para el 2021.

Luis Troconis

México, un país de alto riesgo para ciberataques

Artículo anterior

Theter Gold se está volviendo popular

Artículo siguiente

También te puede interesar

1 Comentario

  1. […] empresa de pornografía más famosas del mundo PornHub, accedió aceptar pagos en criptomonedas. Estas criptos son nada más y nada menos que Bitcoin y Litecoin. Eso sí, la condición es que […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *