exchange

Uphold impulsará un nuevo sistema para Venezuela

0

Uphold se asoció con Ágil para colaborar con el flujo de transacciones entre monedo fiat y criptomonedas. Esto con el fin de hacer más llevadero este mercado.

Esta asociación entre ellos y la fintech Ágil es para crear una nueva solución de pagos en Venezuela. Así lo dijo Robin O’Connell, Chief Revenue Officer de Uphold.

El mismo O´Conell explicó que sería una nueva app que puede facilitar a los venezolanos a realizar pagos tanto a comercios como personas naturales través de la app. Todo se haría a través de la API Uphold Connect.

También recalcó que por los momentos tienen solo sede en Venezuela, ya que es el país emblema y de ahi ver como se comporta la app para así trasladarla a otros lugares.

Al parecer todo está girando en torno a Latinoamérica ya que es donde se ve manera significativa y positiva la adopción del mercado de dinero digital. Es por eso, que para O´Connell Venezuela sería el país piloto ya que usan mucho sus plataformas sobre todo para el caso de las remesas.

Pero al final sigue existiendo un problema el cual es, ¿como gasto mi dinero de manera fácil? Justamente por eso, se creo Ágil con el fin de facilitar los pagos a los usuarios de una manera sencilla y amigable.

Y otras de las cosas funcionables es que tienen abierto las posibilidades de asociarse con otros compañias, para que usen estas APIs. Se cuenta con una gran plataforma que puede sustentar cual relación y cualquier transacción sin importa la cercanía.

 

Luis Troconis

Juegos Blockchain serán el futuro de la economía

Previous article

Minería de criptomonedas en Venezuela es un refugio

Next article

You may also like

More in exchange

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *