exchange

Usuario De Local Bitcoin es detenido por trabajar sin licencia.

0

En Sur de California en, Estados Unidos, fue detenido un ciudadano comerciante de la página de intercambio de BTC Local Bitcoin, por presunta estafa y por operar negocios financieros sin la debida licencia.

El 28 de mayo fue dictado la sentencia, emitida por el Juez Anthony Battaglia, donde indica que el ciudadano Morgan Rockcoons tendrá que cumplir una condena de 21 meses de prisión y entregar un total de USD 80.600 de ganancias ilícitas.

Rockcoons, ofrecía su trabajo a través de la reconocida página Local Bitcoin, pero con el pequeño detalle que no había solicitado a la Red de Ejecución de Delitos Financieros (FinCEN) la respectiva licencia para poder operar de una manera “legal”.

El detalle está en que, se presume que estafó a diez personas a través de compra-venta de bienes raíces, donde ellos (clientes) compraban terrenos y los hacían pagadero en BTC. Estas víctimas formularon la denuncia porqué después que enviaron la cantidad requerida nunca recibieron los títulos de propiedad de los terrenos.

Ya el sujeto tenía varias denuncias y esto fue la última gota que derramo el vaso, solo tocará esperar si le alargan la condena ya que estipulan que puede llegar a pagar nada más y nada menos que 20 años de cárcel.

Luis Troconis

Australia incluye a OneCoin en la lista de negra de fraudes.

Previous article

La Asociación de Prensa de Estados Unidos, incluyó el término Bitcoin en su manual de estilo.

Next article

You may also like

More in exchange

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *