Bitcoinblockchain

¿Va a subir el precio del Bitcoin por el Halving de Mayo?

1
Bitcoin

El creador del modelo de valor de stock-to-stream (S2F) Bitcoin (BTC) dice que el Halving de Mayo  luce prometedor.

En una progresión de tweets el 16 de abril, PlanB dijo que el precio del Bitcoin seguirá expandiéndose por una cuestión de demanda en los dos años posteriores al halving en mayo.

“(Como me gustaría pensar) el halving de #bitcoin 2020 se parecerá al del 2012 y 2016. Según el modelo S2F, preveo un valor de 10x en 1 o 2 años después del halving”, compuso.

“La división será el momento de la verdad para el modelo S2F. Confío en que esta división nos mostrará elementos esenciales progresivamente ocultos e impactos en el sistema”.

Stock-to-stream cuantifica la emisión de nuevos Bitcoins cada cuatrimestre contra el arsenal actual de Bitcoin, una técnica que ha demostrado ser sumamente precisa en la representación gráfica del valor.

Según la manifestación más reciente del modelo, BTC / USD debería alcanzar los $ 30,000 antes del final de 2020 algo así como $750,000 mxn.

Esquema de stock a flujo de Bitcoin a partir del 17 de abril. Fuente: PlanB / Digitalik

BTC, a gran escala “no se asociará hasta el final de los tiempos”

Continuando, PlanB reaccionó a las consultas con respecto a la conexión de Bitcoin con los mercados convencionales. Una preocupación clave entre numerosos comerciantes es que podría ocurrir una repetición de marzo en este momento, BTC / USD perdiendo un 60% en un día a medida que las acciones se cerraron.

Con el Dow Jones, PlanB sostuvo que la relación actual fue el efecto secundario de la emergencia de coronavirus más extensa, y no fue un componente inmutable para Bitcoin:

“Durante una emergencia, todo está relacionado. Lo que sigue es lo intrigante. No se asociarán perpetuamente (como yo lo vería)”.

Prometiendo deshacerse del modelo stock-to-stream en caso de que no se transmitiera según lo acordado, incluyó que, independientemente de eso, no estaba ansioso por que tal situación ocurriera.

Últimamente, algunas cifras notables de dinero digital han examinado la idea, argumentando que es esencialmente excesivamente esperanzadora y ha creado una “facción” que fortalece su visualización. Como reveló Cointelegraph, incorporan al compañero benefactor de Ethereum, Vitalik Buterin, y una ballena Bitcoin conocida como J0E007.

“Considerándolo todo: espero que se mantenga la relación de valor S2F”, afirmó PlanB.

Aston Martin – La prestigiosa empresa de automóviles se colapsa

Previous article

¿Te da Coronavius con el 5G? Teorías que inundan la internet

Next article

You may also like

More in Bitcoin

1 Comment

  1. Esta muy bien hace falta el dinero para invertir no e podido reunirlo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *