blockchain

Venezuela y su nuevo modelo de combustible

0

En Venezuela el nuevo plan de suministros del combustible en el país sudamericano, es una nueva manera de surtir a los vehículos. Todo el plan empezó a funcionar desde este 1 de junio del presente año y el Petro tiene su papel protagónico.

Esto será un nuevo funcionamiento para surtir combustible, ya que no todas contarán con este sistema, solamente serán 200 estaciones de servicio a nivel nacional. En ellas se podrá pagar con la criptomoneda creada por el Gobierno Venezolano (Petro) o cualquier divisa convertible.

El combustible en estas estaciones tendrá un costo de 0,5$ por litro de gasolina, algo muy importante es que aquellos usuarios que surtan en este tipos de gasolineras podrán hacerlo sin ninguna restricción.

En una alocución el pasado domingo 31 de mayo el Ministro de Petróleo de Venezuela Tareck El Aissami. Indicó que gracias a los empresarios privados se pudo hacer esta alianza para que de esa manera poder palear un poco la escasez de gasolina.

El también Vicepresidente para el área económica enfatizó que ya llegó la hora del Petro entre y funcione como siempre ha sido el proyecto, una criptomoneda que ayude a contrarestar la fuerta crisis económica del páis sudamericano.

Recalcó que para el pago con la criptomoneda (PETRO), se puede hacer directo desde la petroapp y dentro del sistema patria en el monedero gasolina.

Aunque para muchos conocedores del área el Petro ha mostrado mucho desintéres, ya que no ha escalado lo que en realidad se quería, sin embargo, esto es una gran hazaña porqué dará a conocer aún más la criptomoneda. Cuando se dió a conocer la noticia la criptomoneda calzó con un precio que ronda los 60$.

Con la grave crisis inflaccionaria del país las criptomonedas son el nuevo modelo de respal para sus ahorros.

Luis Troconis

Decentraland se une a la causa contra el Coronavirus

Previous article

Western Union quiere comprar MoneyGram

Next article

You may also like

More in blockchain

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *