blockchain

Visa se une a la red Blockchain.

0

Visa acaba de hace el anuncio que ira a cambiar toda la estructura económica clásica; según un representante de la empresa, la tecnología permitirá un uso más amplio y con eso transferencia de información cada vez mayor.

El proyecto consiste en, usar la red blockchain par así ayudar a las instituciones financieras para que los pagos se procesen de una manera mucho más rápida y lo más importante con unos costes mucho más módico.

VISA B2B Connect es el nombre que se le dio, y por lo momentos abarca 30 corredores a nivel mundial y esperando una ampliación hasta 90. La idea es simplificar los pagos internacionales para permitir que los negocios hagan las transferencias desde su banco al banco en específico.

Esta nueva red tiene una muy buena base en tecnología blockchain, acotando el hecho de que no es una blockchain, sino, que están usando ciertas herramientas blockchain para ayudar a procesar transferencias, tuvieron la ayuda de Hyperledger Fabric y por supuesto la base está en Linux. Sin duda alguna, tocará esperar y ver si por fin se deciden ir directamente por constituir su propia blockchain.

Luis Troconis

El G20 y polémica resolución hacia la criptoeconomía.

Previous article

Bitcoin llegó otra vez a $ 8.400 y la mayoría de los Altcoins más importantes ven pérdidas

Next article

You may also like

More in blockchain

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *