Token Reviews

Yearn Finance (YFi) ¿Que es?

0

Yearn Finance (YFi) es un componente de DeFi que se ha vuelto popular debido al gran aumento en su valor que ya esta superando al Bitcoin. Aunque para algunos parece absurdo el precio, ya que piensan que es una burbuja, lo que si es cierto que es una realidad.

El punto de auge de todo esto, es gracias a las Finanzas Descentralizadas, que radica en ergonomizar la economía para crear algo totalmente distinto y que rompa con los parametros de lo establecido.

De igual manera esto se creo de manera independiente un banco totalmente distinto para personas que quieran crear su propio emprendimiento. Todo desde una perspectiva independiente y autonoma.

Podemos llamar a las DeFi una moda revolucionaria del momento, así como en su momento fueron las ICOs. Todo es transitorio y a que su vez es algo totalmente positivo para los mercados en su momento.

¿Que es Yearn Finance?

Es un sistema automático de movimientos de fondos entres las distintas aplicaciones que tiene DeFi. Este servicio es llamado Field Farming y permite obtener ganancias al mejor estilo de un juego de farming.

YFi, usa un sistema de respaldo con mucha liquidez, trading de acuerdo a las ganancias y con la particularidad de tener un mercado automatizado. Y con esto, se creo tambien un seguro que esta bajo la plataforma de DeFi, utilizando un sistema de bóvedas para el respaldo de todas las operaciones.

Y la importancia de este Token radica en dos aspectos fundamentales los cuales son: Liquidez y Gobernanza, aunque no hay que ponerse loco, recuerden que cuando hay estos tipos de emprendimiento el mayor consejo es tener mucha precaución.

 

Luis Troconis

PornHub se une al mercado de criptopagos

Artículo anterior

Países que más usan las criptomonedas

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *